Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Así es "¿A qué estás esperando?", la nueva serie de Antena 3 basada en los libros de la famosa escritora Megan Maxwell

La miniserie ya se puede disfrutar a través de la aplicación de Atresmedia

Adriana Torrebejano: "A según qué hombres les asusta ver a una mujer empoderada"

Europa Press

Megan Maxwell, una de las escritoras más exitosas de novela romántica en España, verá una de sus obras adaptada a la pantalla. Este mes de octubre se ha estrenado la serie ¿A qué estás esperando?, basada en su bilogía conformada por Tampoco pido tanto y el libro que da nombre a la serie. Esta producción está protagonizada por Adriana Torrebejano y Rubén Cortada, actor conocido por su papel de Faruk en la serie 'El príncipe', y cuenta con un elenco destacado que incluye a Eva Ugarte y Francisco Ortiz.

El primer episodio ya se puede disfrutar en Atresplayer Premium, plataforma en la que se lanzarán los ocho capítulos de manera semanal que componen esta miniserie. Posteriormente, la serie se dará en abierto a través de Antena 3, siguiendo la estrategia de otras producciones del grupo como Entre tierras o La pasión turca.

'¿A qué estás esperando?': sinopsis, reparto y capítulos

Según la sinopsis oficial, ¿A qué estás esperando? Es una comedia erótico-romántica de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos (aunque no enfrentados), a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran profundamente.

La serie de Atresplayer Premium explora las tremendas contradicciones del amor en este siglo XXI. También mostrará a los espectadores cómo los protagonistas buscan patrones sexoafectivos que sean totalmente diferentes a los que toda la vida, muy marcados por el patriarcado y que tantos quebraderos de cabeza han supuesto a la generación de sus padres.

Además de Torrebejano y Cortada, el reparto de ¿A qué estás esperando? incluye a actores reconocidos como Aria Bedmar, Antonia San Juan, conocida por su papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', la mallorquina, Llum Barrera, Ramón Pujol y Alba Planas. También participan Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, quienes completan el equipo de esta prometedora serie romántica.

Tracking Pixel Contents