Una soltera de 'First Dates' cambia su vida al llegar a Mallorca: "Cuando estoy en Palma me siento como en mi casa"

Aunque solo lleve un año en la isla, la italiana confiesa que le encanta el mar

VÍDEO | Una soltera de 'First Dates' cambia su vida al llegar a Mallorca: "Cuando estoy en Palma me siento como en mi casa"

CUATRO

Afra, una soltera italiana que llevaba un año viviendo en España llegó a 'First Dates' en busca del amor. Su residencia es Mallorca de la que dice estar enamorada. "Soy italiana y siempre he estado rodeado de mar, pero estoy enamorada de la isla, cuando estoy en Palma me siento como en mi casa". Le encanta el mar y confiesa que con su edad, ahora es cuando se ha dado cuenta que la vida es solo una.

La cita de esta soltera era Olga, una mujer rusa de 40 años. La soltera se siente mucho mejor en España que en Moscú: "Allí siempre hay mucho estrés, mucho agobio y un montón de gente". Afra, al verla, aunque ha disimulado, señalaba, que Olga no tenía las características físicas que a ella le gusta.

Durante la cena, tuvieron la oportunidad de coincidir y de que la chispa del amor empezara a encenderse. Olga rascaba el primer hueco, que preguntaba cuánto tiempo puedes estar sin sexo. Afra comentaba, que mucho tiempo y que es algo que ya le sobra, y Olga admitía: "Yo puedo estar un año sin relaciones, teniendo consolador". Algo con lo que Afra tuvo un ataque de risa.

Intentando dar un pasito más, las solteras iban a la sala del fotomatón, allí Olga abrió una bola en la que decía que se tenían que dar un beso como si fuera el último, algo a lo que Afra se negó y declinó el destino de la cita.

La cita entre Olga y Afra durante su cena en 'First Dates'.

La cita entre Olga y Afra durante su cena en 'First Dates'. / Cuatro

La decisión final

Tras unas fotos entre las solteras que podía dar lugar a una atracción física, era el momento de la decisión final. La primera era Olga, que admitía que Afra le había encantado y quería seguir conociéndola: "Me ha gustado mucho, físicamente, su personalidad y sobre todo su sonrisa". Por su parte, la italiana afincada en Mallorca rechazaba tener una segunda cita con Olga: "Lo siento , pero físicamente no eres mi canon", finalizó Afra.

Tracking Pixel Contents