Uno de los rostros más conocidos de Telecinco abandona la cadena y se une a la competencia
Los espectadores se han sorprendido
Jorge Segura
Desde el fin de 'Sálvame', Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más ha trabajado. Triunfa con 'La Boda del Año', un show en el que actúa cada fin de semana en el famoso Bingo Las Vegas de Madrid. También ha llevado a cabo varios proyectos teatrales en la productora que tiene con Fran Antón.
Asimismo, se sigue emitiendo 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset, el grupo de Fuencarral ha preferido que no colabore en ninguno de sus programas. Lo mismo que sucede con el resto de colaboradores que viajaron a Miami para grabar 'Sálvese quien pueda'.
Y es que Telecinco evita mostrar cualquier imagen relacionada con 'Sálvame', así como a sus excolaboradores. También ocultan el nombre del programa si tienen que utilizar algún fragmento del programa.
Una nueva etapa
Kiko Hernández se desvincula casi completamente de Mediaset y comienza una nueva etapa en la nueva productora audiovisual de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores ejecutivos y creadores de La Fábrica de la Tele. Tras vender a Mediaset la empresa que creó programas como 'Sálvame', 'Cazamariposas' o 'La Noria', han puesto en marcha este proyecto empresarial. En este sentido, Kiko Hernández ha compartido una imagen en la sede y asegura que forma parte de esta nueva empresa: "Con mi nueva productora".
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»