Declaraciones contundentes

Jorge Javier pone a Georgina a escurrir por su reality en Netflix: "Vulgar y hasta obsceno"

El presentador también ha criticado la "sonrisa de teleñeco" de Cristiano Ronaldo en el reality

Georgina Rodríguez y Jorge Javier Vázquez

Georgina Rodríguez y Jorge Javier Vázquez / Netflix y Telecinco

David Montufo

Como es habitual cada miércoles, Jorge Javier Vázquez escribe sobre la actualidad televisiva en su blog de Lecturas. Esta semana, el presentador lo ha dedicado al recién estrenado reality ‘Soy Georgina’ en Netflix y no ha pasado nada desapercibido.

Tras asegurar haber visto los dos primeros capítulos y parte del tercero y del cuarto, Vázquez se ha negado a seguir viendo el reality: “Paso porque en varios momentos me he preguntado ‘por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez’”. Además, ha dicho que considera que le han dado visto bueno al reality para emitirse, pero solo porque es Georgina y la gente lo va a seguir viendo: “Que no te engañen. ‘Soy Georgina’ no es un reality. Es un catálogo. Caro. Ordinario, vulgar y hasta obsceno. Pero un catálogo”, ha pronunciado el presentador.

Jorge Javier ha explicado de dónde viene su contundencia con el reality de Netflix, y es que lo considera “chabacano”, a pesar de “aspirar a lujoso”. Cree que las casas que muestran en el formato están “muertas, sin un ápice de vida” y que Georgina necesita a su lado a una persona que “le dore la píldora”, es decir, que le recuerde “qué guapa estás” o “qué bien desfilas”, ha opinado Vázquez.

También, por lo que respecta a la figura de Cristiano Ronaldo en el reality, Jorge Javier considera que no ayuda que él aparezca por su “sonrisa de teleñeco” y “su moreno pasado de moda”. El presentador solo ve en el reality la figura del futbolista “haciéndose el guay”.

El presentador de 'El diario de Jorge' en Telecinco también ha señalado al representante de Georgina, Ramón Jordana, del cual considera “que quiere ser más Georgina que la propia Rodríguez”, adjudicándole el papel del “villano que todo programa necesita”.

Finalmente, Jorge Javier ha afirmado que Georgina le “cae bien”, a pesar de todo. Y el problema de todo lo que ha criticado en el blog de esta semana lo acecha a haberle “metido demasiada mano en la edición del reality y que no se ha dejado dirigir”.

Tracking Pixel Contents