Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La complicidad perfecta de estos solteros en 'First Dates' tras coger la guitarra: "Ha sido maravillosa"

El flamenco fue la excusa perfecta para ir al reservado y conocerse un poco más

Eduardo y Sonia se fueron al reservado a realizar unas de sus mejores pasiones, el flamenco.

Eduardo y Sonia se fueron al reservado a realizar unas de sus mejores pasiones, el flamenco. / Cuatro

No es muy habitual que en una primera cita salga todo a la perfección y es que en muchas ocasiones, no es necesario hablar para entenderse. Y es que como se dice en muchas ocasiones, la música puede ayudarte también a conocer a tu media naranja. Eso es lo que debió pensar Eduardo al presentarse en 'Firts Dates' con su guitarra.

Eduardo tuvo un problema en el corazón a los 12 años y no podía hacer ningún ejercicio físico. Cuando cumplió los 30 y se pudo operar decidió que iba a exprimir la vida al máximo. "Tuve que esperar a que inventaran unos catéteres para metérmelo por el cuello", confesó a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante del amor.

Ha habido una casualidad que les ha unido aún más. Viven en la misma zona de Sevilla. "Mira que les dije a los de ‘First Dates’ que me buscaran a alguien cerquita, y tan cerquita. Nos separa una rotonda. Hemos tenido que coincidir en los mismos sitios, en los mismos bares y en la misma calle", expresó Edu detrás de cámaras.

"Lo que más me ha gustado de la noche es cómo me cantas", le ha dicho él mientras que ella ha destacado cómo toca la guitarra mientras que se reía a carcajadas con Eduardo. "'Sí' por lo guapa y simpática que eres", ha zanjado el administrativo sevillano antes de ponerse a cantar.

Edu y Sonia en el reservado de 'First Dates'

Edu y Sonia en el reservado de 'First Dates' / Cuatro

La decisión final

Su complicidad ha sido tan espectacular que muchas de sus coincidencias hicieron dar un ataque de risa a los dos solteros en la decisión final. "Tengo que decir que la cita de hoy con Edu ha sido maravillosa". Los dos confesaban al final que estarían encantados de tener una segunda cita con su acompañante.

Edu y Sonia en la decisión final

Edu y Sonia en la decisión final / Cuatro

Tracking Pixel Contents