El palo de María Patiño a Jorge Javier Vázquez en el regreso de 'Ni que fuéramos shh': "¡Era su figura de la tele!"

La presentadora del nuevo 'Sálvame' en TEN explicó qué sucedió con la relación de Sofía Suescun y su madre

María Patiño en 'Ni que fueramos shh'

María Patiño en 'Ni que fueramos shh' / Telecinco

Uno de los culebrones de la prensa rosa del verano ha sido la ruptura de la familia Suescun Galdeano. Cuando parecía que la llegada de Sofía a Madrid después de su aventura en 'Supervivientes All Stars' haría calmar la tensión familiar entre Kiko Jiménez y su madre Maite Galdeano, la familia estalló por los aires. Tanto madre e hija se reprocharon su relación a través de las redes sociales, aunque fue el novio, quien fue el primero en sacar los mensajes que su suegra le mandó mientras Sofía estaba en Honduras.

Algunos apuntan que todo puede ser un montaje de la propia familia para sacar rentabilidad económica tras 'Supervivientes All Stars' en el que Sofía solo pudo ser tercera.

Fue en el estreno de 'Ni que fuéramos shh' en el que se trató el tema del verano en Telecinco y los colaboradores recordaban el paso de Maite Galdeano por 'Sálvame', su anterior programa en el que la madre de Sofía Suescun era prácticamente una colaborada más.

Kiko Hernández, respondiendo a las preguntas de espectadores, se refiero al tenso momento vivido en 'TardeAR' cuando Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez se juntaron en el plató. Con sorna, Hernández ironizó con que a eso se le llame batalla entre ambos porque "estaba más preparado que lo de Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez".

Las palabras de María Patiño sobre Jorge Javier Vázquez

"Les reíamos las gracias a Maite" "Entre otras cosas, Jorge Javier, su niña y su figura favorita de la tele era Maite Galdeano"

Adiós al nuevo 'Sálvame' 'Ni que fuéramos Shhh' deja de emitirse esta semana por este motivo

Adiós al nuevo 'Sálvame' 'Ni que fuéramos Shhh' deja de emitirse esta semana por este motivo / TEN

Pero fue María Patiño, la presentadora, quien le pasó factura a Jorge Javier por un tema del pasado, con la aprobación de muchos de los compañeros de plató de Ni que fuéramos Shhh. Ocurrió cuando precisamente estaban debatiendo sobre la crisis y ruptura en el seno de la familia Suescun, tras la polémica de la madre, Maite Galdeano, con sus hijos, Sofía y Christian Suescun, y su yerno, Kiko Jiménez.

Ahí se mostró el arrepentimiento por parte de muchos de los colaboradores, ex de 'Sálvame', porque en su etapa en Telecinco "le reíamos las gracias" a Maite Galdeano. Hubo cierto debate en torno a este punto, y Lydia Lozano lo negaba.

Tracking Pixel Contents