La competencia por el bote de 'Pasapalabra', que ya alcanza los 350.000 euros, se vuelve cada vez más feroz y complicada. Dos concursantes se enfrentan de lunes a viernes, tratando de ser los primeros en completar el rosco del programa de Roberto Leal y continuar en el programa.

Vicky del Cerro y Manuel Pascual, conocido como Manu, se presentan diariamente en el plató de Antena 3 con el objetivo de ganar un premio que resulta cada vez más difícil de obtener. Ambos son conscientes de los desafíos y continúan luchando hasta que la fortuna decida quién ganará el bote de 'Pasapalabra' o quién será eliminado antes de alcanzar su meta.

Óscar Díaz vive uno de sus momentos "más complicados" al mes de ganar el bote de Pasapalabra

Óscar Díaz vive uno de sus momentos "más complicados" al mes de ganar el bote de Pasapalabra ANTENA 3

Todo ocurrió cuando el presentador sevillano, preguntó a uno de los invitados por su estado actual y sus planes de futuro. Para conmoción tanto del sevillano como de los concursantes, el resto de invitados y el público de plató, el cuestionado aseguró que su intención era retirarse y cambiar por completo su vida. "Es bastante probable que la temporada que viene sea la última", anunció.

El anuncio fue de Víctor Gutiérrez, conocido waterpolista de la selección nacional y político desde 2021 cuando asumió la responsabilidad de la política LGTBI en el PSOE, se convirtió en diputado nacional en 2023.

Te puede interesar:

Con 15 años de trayectoria profesional en el deporte de alto nivel, Gutiérrez está considerando poner fin a su carrera deportiva. En la pequeña charla que Roberto Leal tuvo con el actual diputado, el deportista afirmó que "es bastante probable" que la próxima temporada "sea la última en el deporte de élite".