Cuando parecía que Óscar y Moisés iban a ser recordados junto a Rafa y Orestes como los concursantes más longevos de 'Pasapalabra' parece que todo sigue por el mismo camino pero con diferentes protagonistas.

Casi dos meses después de que Óscar se llevara el bote del concurso de Roberto Leal y tras una confesión en el que el protagonista se siente sin su 'juguete' y está pasando por un momento complicado, el panorama parece el mismo lo que con otros.

Óscar y Moisés en el último programa de 'Pasapalabra' Antena 3

Tras casi dos meses desde que Vicky y Manuel llegasen como sustitutos de los recordados concursantes, todavía no ha habido ningún aspirante que pueda batirles. Algún fallo en la silla azul por parte de Vikcy y Manuel ha hecho tambalear que los nuevos y ya veteranos concursantes pudieran abandonar el concurso pero no ha sido así.

Durante todo lo que llevamos de programas tras la conquista del bote por parte de Óscar, todos los roscos se han saldado con victori, derrota o empate de Vicky y Manuel, un dúo que parece imposible de desvincular.

La confesión de Vicky en 'Pasapalabra'

"Evitar la silla azul, no tiene precio", relataba la concursante sabiendo de la dificultad de la prueba para sentarse en el banquillo azul del programa de Roberto Leal

Y es que parece que esta es la fórmula que más les está funcionando a Antena 3. Dos concursantes potentes que tras varios programas les es imposible encontrar a alguien que puede medirse con ellos en la silla azul y pueda ganarlos. Sea como sea, el bote ahora mismo está en 328.000 euros.

Te puede interesar:

Vicky y Manuel, los nuevos duelitas de 'Pasapalabra' Antena 3

Un buen dinero que va creciendo cada día más y que mientras tanto deja en el aire si 'Pasapalabra' seguirá con dos concursantes potentes para aumentar su audiencia durante un nuevo programa sin sus estrellas Moisés Laguardia y Óscar Díaz.