'First Dates' está llegando a su final. Tras su trasbordo en un hotel en Telecinco, el programa emitió el pasado jueves el último programa para dar paso al nuevo formato en el que los solteros estarán en un hotel donde será más íntimo en caso de que se quieran seguir conociéndose.

A Katy le encanta la vida, le gusta moverse, experimentar... Es una mujer muy activa que siempre procura salir de casa después de haber llorado y reído. Ha encontrado el amor y se ha casado dos veces, y ahora busca su última relación, ya que sus relaciones suelen durar 18 años.

La cena entre Juan Manuel y Katy en 'First Dates' Cuatro

“No me importaría volver a pasar por el altar,” dice. Ella sabe que no quiere a un hombre que sea una carga, sino a alguien divertido.

Juan Manuel, su cita, ha perdido 30 kilos desde agosto y se describe como un hombre tímido que necesita tiempo para soltarse. Katy se ha sorprendido un poco al verlo, sintiendo que él era un poco mayor, aunque reconoce que ella tampoco es una jovencita.

A medida que avanzaba la cena, Juan Manuel se fue relajando y le contó a Katy que recientemente había estado en Córdoba para conocer a una chica, pero ella lo dejó plantado. Katy no podía creer que alguien hiciera algo así, dejando tirada a una persona que ha gastado dinero y tiempo para conocerte.

Te puede interesar:

El problema a la hora de pagar

juan Manuel quiso pagar la cena porque quería repetir y así tenía excusa de que ella le debiera una invitación, pero Katy se lo dejó clarísimo “no te debo nada porque hemos pagado a medias”. Algo que ha vuelto a explicar en la decisión final, Juan Manuel es un hombre muy correcto y muy educado, pero no ha sentido lo que esperaba.