María Adánez regresa a "La que se avecina", retomando su papel de Rebeca Ortiz en la temporada 15, después de una ausencia de nueve años. La actriz ha publicado las primeras imágenes del rodaje, mostrando su retorno al personaje.

En una publicación de Instagram, Adánez comentó: “Pasando la mañana con dos maestros de la comedia”, acompañando sus palabras con fotos junto a Nacho Guerreros y Carlos Areces, quienes serán sus vecinos en la nueva comunidad ubicada en el número 49 de Contubernio.

Archivo - María Adánez EUROPA PRESS - Archivo

Aunque no es la primera vez que Adánez comparte detalles sobre su regreso a la serie, es la primera ocasión en la que aparece caracterizada como Rebeca, la abogada matrimonialista que interpretó en las temporadas 7 y 8. 

En una reciente visita al programa "Martínez y Hermanos", Adánez habló sobre sus sensaciones ante este esperado regreso a la comedia creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero. Sin desvelar spoilers, la actriz dio algunas pistas sobre su trama: “Se avecinan curvas y una buena traca”, y añadió que “llego a Contubernio sin saberlo”.