Telecinco confirmó el pasado mes de abril que tras varios años sin el formato, 'Gran Hermano' volvía a la pequeña pantalla con el formato que tanto se dió a conocer en España. En el año 2000. 16 personas de distintas edades y sin conocerse entraban en una casa donde todo se graba para una experiencia reality.

Vuelve 'Gran Hermano', pero el original, la edición de anónimos. Lo que se venía rumoreando desde que el año pasado se anunciara que regresaba el formato, tras cuatro años de ausencia.

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano' a partir del mes de septiembre Telecinco

El programa, que a tanta audiencia atrapó a principios del siglo XXI, será presentado por Jorge Javier Vázquez durante las galas y durante los debates, Ion Aramendi, excompañero del catalán en 'Sálvame' se hará cargo de los debates.

Las personas anónimas vuelven a la televisión y las voces de algunos de los posibles nuevos concursantes ya se han escuchado. "Me gusta bastante el salseo, voy a desquiciar a la casa, soy una persona de extremos y nunca sabes por donde voy a salir, sería un poco de nexo entre toda la casa", son algunas de las píldoras que han dejado los primeros aspirantes.

El casting continúa abierto en la web de Telecinco y todavía puedes ser el elegido para convivir con desconocidos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. 

Te puede interesar:

¿Cómo es el casting?

En una primera instancia los aspirantes tuvieron que llenar un formulario de inscripción junto a un vídeo de presentación grabado desde sus hogares. Ahora, la situación se traslada a verdaderos platós y su presentación debe ser en frente de toda la producción exponiéndose aún más. Durante las jornadas, los aspirantes deben afrontar entrevistas cara a cara, contar su historia y defender las razones por las que deben ser elegidos, junto con pruebas de cámara para intentar seguir en el proceso de selección y así convertirse en un residente de la casa más famosa de la televisión.