Chenoa volvió a hablar del estado de salud de Àngel Llàcer. La cantante visitó el programa 'Y ahora Sonsoles', donde fue entrevistada para hacer un repaso de su amplia trayectoria profesional y personal a lo largo de los años.

Durante su participación en el magacín, presentado por Sonsoles Ónega, se recordaron los diversos proyectos que la artista ha realizado en Atresmedia: "Ya no me acordaba de algunas cosas que había hecho", confesó Chenoa durante su conversación con la periodista.

Las palabras de Chenoa sobre su compañero

"Nos hace mucha falta, yo le echo mucho de menos porque lo tengo a mi izquierda. Desde 'OT 1' es mi compañero, es mi amigo. Yo le quiero y él lo sabe", confesaba la cantante.

"Es el alma de 'Tu cara me suena ', nadie se sube a esa mesa del jurado como él. Ya está en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y dar buenos consejos y hacer lo que él hace, que es magia", zanjó la presentadora de 'OT 2023'.

Esta es enfermedad que padece Àngel Llàcer

Te puede interesar:

La shigelosises la enfermedad que ha dejado en jaque a Ángel Llàcer, una infección bacteriana que contrajo durante un viaje a Vietnam. La enfermedad se contagia tras el contacto persona-persona, principalmente, y su sintomatología es variada, muy similar a la de una gastroenteritis común.