'Ni que fuéramos Shhh' está sabiendo captar a su audiencia y está dando mucho que hablar el contenido que están ofreciendo de lunes a viernes en sus canales de streaming y ahora también en TEN.

Hace unos días Europa Press pudo hablar con Gema López en el quinto aniversario de Atresplayer y confesaba que está completamente enganchada al programa de sus excompañeros: "Me han robado la siesta, a que es buen titular, lo están haciendo muy bien".

La colaboradora de televisión se mostró de lo más feliz por lo bien que les está yendo a sus compañeros y, además, desvelaba que "se merecen que todo les vaya muy bien, tengo contacto y yo les veo, a mí no me acompleja decir 'yo veo Sálvame' y creo que de ahí van a salir muchas cosas".

Sobre sus nueva jefa, Susanna Griso, nos comentaba que "es muy fácil trabajar con ella, suena a peloteo pero yo siempre lo he dicho desde el principio a mí me lo puso muy fácil, deja crecer. No a mí sino a todos los compañeros que están allí, ella creo que ahora ha logrado divertirse que decía 'en esta parte andaba más tensa y he logrado divertirme' y eso se agradece mucho porque se deja llevar y yo que soy gamberra si tengo a alguien que se deje llevar pues me resulta mucho más fácil".

Por último, también le preguntamos por el enfrentamiento entre Belén Esteban y Terelu Campos, y, como siempre ha hecho, se ha mostrado de lo más sincera: "Ha dicho algo que no le gustaba a Belén, Belén dijo algo que no le gustaba a Terelu, Terelu ha contestado y a mí la respuesta de Belén no me gustó, yo soy de las que me mojo y lo digo como si estuviera en el programa".