Arkano se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024', un concursante que sin abandonar ciertas polémicas, ha convencido incluso a aquellos que no le conocían antes de entrar al programa. El rapero, sin embargo, ha podido cometer un grave error al mencionar un formato del que presuntamente nadie en la isla tiene constancia.

Todo ocurrió cuando en plena improvisación, Arkano, sentado en la arena de la playa, empezó a rapear unos versos dedicados al sobrino de Rubén Torres: "Pronto Thiago va a venir a participar, pero si viene Thiago tiene que ser al All Star. Porque Thiago es el que tiene más nivel. Está orgulloso de Torres, pero Torres más orgulloso de él".

En teoría, ningún concursante de 'Supervivientes 2024' debe tener constancia de la existencia de 'Supervivientes: All Stars', pero quizás el hecho de que el mismo equipo técnico que le graba 24/7 sea el que va a grabar la nueva edición ha provocado que esta información se filtre con facilidad.

El gran problema es que Kiko Jiménez también reaccionó de forma extraña cuando se enteró de que Sofía Suescun sería concursante del inminente 'Supervivientes: All Stars'. Algunos usuarios ya han denunciado públicamente a través de las redes sociales una situación que consideran injusta y que pone en jaque un formato en el que el secretismo y el aislamiento deberían estar garantizados.