Inesperado bombazo el que protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' -que ha adelantado un día su salida a los kioskos- este martes: ¡Anabel Pantoja está embarazada! Presumiendo de barriguita, la sobrina de Isabel Pantoja anuncia pletórica que está en el cuarto mes de embarazo y que será en invierno cuando se convertirá en madre por primera vez.

"Cumplo el sueño de tener una familia" confiesa muy emocionada, revelando que tanto su novio David Rodríguez como ella están muy emociondos con su futura paternidad.

La pareja, que acaba de celebrar un año de relación, llevaba tiempo "buscando el bebé". Y como desvela en la exclusiva, en octubre del año pasado se quedó embarazada pero "no pudo seguir adelante. Fue de muy poco tiempo". "Un palo", en sus propias palabras, que hizo que en esta ocasión decisiesen esperar "los meses de seguridad". "Tenía miedo, no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero el doctor me ha dicho que está todo perfecto y estoy mucho más tranquila" confiesa.

feliz, la prima de Kiko Rivera afirma que este bebé "es el mayor acto de amor que nos hemos dado David y yo". Sin planes de boda, la pareja pone el broche de oro tras un año de discreto noviazgo en el que han superado varias dificultades: un inicio convulso por lo reciente de su ruptura con Yulen Pereira -ya que cuando conoció al fisioterapeuta en la gira por EEUU de Isabel Pantoja todavía estaba con el esgrimista.

Una historia de amor a distancia porque ella vive a caballo entre Canarias, Madrid y Sevilla y él tiene su trabajo en Córdoba (aunque hace varios meses comenzó a trabajar también en Las Palmas dos días a la semana apostándolo todo por Anabel); y los rumores que recientemente lanzó el programa 'Fiesta' de que David podría haberle sido desleal a la influencer.

Anabel Pantoja vuelve a los platós de televisión junto a Isa Pantoja y Asraf Beno Europa Press / Instagram

Estas han sido sus palabras

"Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi @davidroal (David Rodríguez, su pareja 12 años menor que ella). Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros.Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía.Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos tres".

La colaboradora de televisión ha dado las gracias a la revista Lecturas que ha sacado la noticia en portada de su embarazo por dejarme compartir con vosotros.