La parrilla televisiva de las tardes cambiará el próximo mes de septiembre, y Ana Rosa Quintana podría ser la perjudicada de los cambios.

Telecinco estaría preparando un nuevo programa de testimonios para sus tardes que se estrenaría a la vuelta del verano, según se ha informado hoy "Ni que fuéramos Shhh", el programa que protagonizan los que hasta hace un año reinaban por la tarde en las pequeñas pantallas: los excolaboradores de Sálvame.

Según ha informado hoy un periodista de 'El Plural' en "Ni que fuéramos Shhh", ya se están preparando episodios piloto de este nuevo programa, que Mediaset planea combinar el próximo curso con una serie de televisión para competir mejor con "Y ahora Sonsoles", el programa de las tardes de Antena 3.

Queda por saber si en "La cadena de enfrente" -como llaman los ex de Sálvame a Telecinco- encontrarán un hueco para Ana Rosa en su parrilla. Kiko Matamoros descarta que la presentadora ocupe la franja de la sobremesa, "ya descartó estar de 4 a 5, porque es una hora muy difícil, no se atreve", ha asegurado el colaborador en "Ni que fuéramos".

El nuevo Sálvame, a la tele nacional

Telecinco no solo se prepara para arrebatar a Sonosoles Ónega el liderazgo de las tardes. También tendrá que competir con los "ex" de Sálvame, pues a partir del 3 de junio "Ni que fuéramos" salta a la televisión nacional, concretamente al canal TEN.

El formato de Óscar Cornejo y del zamorano Adrián Madrid se emite desde el 15 de mayo en Internet, a través de plataformas como YouTube, Twitch y en algunas cadenas locales, pero en solo unos días tendrán la capacidad de llegar a todos los televisores de España.

Este programa, presentado por María Patiño, cuenta entre sus colaboradores con figuras que los telespectadores han visto durante años en Telecinco, como  Belén Esteban, Lidia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, entre otros.