Desde que se conoció la entrada de Gustavo, exchofer de María Teresa Campos, en GHVIP, la polémica con la familia de la presentadora ha estado más que servida. Eso a pesar de que Gustavo no ha hecho referencia alguna en el programa, mientras que sí han hablado de ello las hijas y nieta de la Campos: "Se negó".

Gustavo, que era su chofer, realmente era considerado por la matriarca de las Campos como un hijo más. Pero tras el fallecimiento de María Teresa y la entrada de Gustavo en GHVIP se ha encendido una mecha de la que se están aprovechando los programas de Telecinco. La nieta de María Teresa, Alejandra, confirmó en Así es la vida que se le había propuesto un contrato de confidencialidad pero que "se negó". La hija de Terelu Campos aseguró no entender este rechazo "si no tenía nada que ocultar".

Su participación en GH VIP se está haciendo notar. El chófer ha entablado buena amistad con concursantes con Karina o Carmen Alcayde. Gustavo quiere cambiar de modo de vida radicalmente y dice que nada más salir del reality show quiere empezar a estudiar Interiorismo. Además, confiesa tener un “buen colchón” económico que lo respalda ahora y Carmen Borrego responde desde ‘Así es la vida’.

“Voy a estudiar”, decía Guillermo a Carmen Alcayde mientras tomaban el sol en el patio de ‘Gran Hermano VIP’. Gustavo fue el hombre de confianza de María Teresa Campos, mucho más que su conductor y Carmen quería saber si se mantuvo en su puesto hasta el final: “Hasta la última noche”, decía él. Pero ¿Tiene suficiente dinero para afrontar esta etapa de estudios? Ante las preguntas de Carmen Alcayde, Gustavo le respondía que tiene “un buen colchón” que le respalda.

Al parecer, ya lo sabía y le parece bien: “A mi madre le ha preocupado mucho qué iba a pasar con él cuando ella dejara de trabajar. Me parece estupendo. Tiene mucho gusto”, revelaba Carmen Borrego en el programa 'Así es la vida', donde colabora cada tarde.

En cuanto a su “colchón” económico, la colaboradora de ‘Así es la vida’ comentaba que Gustavo siempre ha vivido de una forma “austera” y, cuando se dicen que vivía a todo lujo, comentaba que tanto su madre como ella y su hermana le regalaron muchas de las cosas que tiene.

Además, hace poco vendió una casa y ahora tiene un ático en Paracuellos del Jarama que, según Carmen Borrego, costó 138.000 euros: “Lo tiene ideal".