Elecciones 23J
Atresmedia logra el debate cara a cara entre Sánchez y Feijóo para las elecciones generales del 23J
El grupo ha recibido esta tarde la confirmación del PP, que se suma a la que ya habían recibido del PSOE.

Atresmedia logra el debate cara a cara entre Sánchez y Feijóo para las elecciones generales del 23J.
Redacción Yotele
A menos de un mes de las elecciones generales del 23 de julio, por fin comienza a despejarse la incógnita de los debates electorales televisivos, carrera en la que participan todos los operadores audiovisuales.
Y finalmente, Atresmedia logra quedarse con el codiciado debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, que se celebrará el próximo lunes 10 de julio, según ha sabido YOTELE y ha confirmado la compañía audiovisual.
El grupo de Antena 3 y laSexta fue el primero en ofrecer a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo, la celebración de un debate electoral cara a cara. De momento, se desconoce si ambas formaciones políticas alcanzarán un acuerdo con las demás para un debate a cinco.
De esta manera, Atresmedia volverá a producir un debate electoral, después de 'El debate decisivo', celebrado entonces entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Sabtiago Abascal, entonces los candidatos de los principales partidos a la presidencia del Gobierno.
Atresmedia cuenta con una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 organizó el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar.
Fuente: El Periódico
- El Govern cierra la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse y restringe más de 20 puntos en Mallorca
- Piden 7,5 años de cárcel para un concejal de Valldemossa por estafar 200.000 euros a su padre enfermo
- Estos son los únicos nueve lugares oficiales de Mallorca para ver el eclipse
- Esposar a grafiteras veinteañeras
- La Aemet pone fecha al próximo pico de calor en Mallorca: temperaturas extremas y noches muy cálidas
- La escasez de docentes se enquista en Baleares: las especialidades de difícil cobertura se disparan un 85% en tres años
- Las dos activistas detenidas por las pintadas antiturísticas en inmobiliarias de Santa Maria salen en libertad
- Juzgan al exjefe de otorrinos de Son Espases por la muerte del exalcalde de sa Pobla: “Siento el dolor de la familia al haberles hecho creer que su familiar podría estar vivo”