Pasapalabra, después de casi 23 años de emisión, continúa siendo el programa de televisión más visto de España con audiencias que superan con creces los dos millones de espectadores de media cada año.

Tanto emitiéndose en Telecinco como en Antena 3, Pasapalabra mantiene a sus fans pegados al televisor cada día desde las ocho de la tarde para ver quién es el afortunado que se lleva 'El Rosco' de la temporada.

Parece que este año el vencedor será Orestes, que ha compartido programa tanto con Christian Gálvez como con Roberto Leal y quien lleva desde el 18 de abril de 2019 luchando para conseguir el bote, llegando a batir un récord de permanencia con más de 300 programas seguidos.

El programa conquista por su formato, que anima a todo el que lo ve a participar y a apoyar a los concursantes que están luchando por llevarse varios miles o millones de euros a su casa. Además de 'El Rosco', que es una de las pruebas que más interesa a los espectadores porque los mantiene agarrados al sofá de su casa para ver si será ese el programa en el que alguien se lleve el bote, 'La silla azul' también se lleva toda la atención.

En esta prueba es donde el concursante que perdió ante su rival en 'El Rosco' el día anterior debe enfrentarse a un nuevo aspirante que llega a ocupar su lugar. Por el momento, Rafa y Orestes han sorteado con éxito esta prueba y ambos se mantienen semana tras semana luchando el uno contra el otro.

Cristina Alvis, la azafata de Pasapalabra

En la prueba de 'La silla azul' es el momento en el que Cristina Alvis hace su aparición. Se trata de la actriz y presentadora que, junto a Roberto Leal, copresenta el programa desde abril de 2021. Alvis también ha participado en 'Ahora Caigo' durante cinco temporadas de la mano de Arturo Valls, donde daba la bienvenida a los concursantes.

A pesar de que la joven ha estudiado Psicología en la Universidad del País Vasco, se ha dedicado a la televisión poniéndose frente a los espacios 'DVD Magazine', Cinemagazine', 'La que se avecina' y 'Cuestión de sexo' además de 'La casa de papel'.