Laura Moure es una cara más que conocida en Antena 3. La copresentadora de ‘La ruleta de la suerte’ lleva ya 8 años acompañando a Jorge Fernández cada mañana en un concurso histórico de la televisión.

'La ruleta de la suerte' ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas, lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 decidió mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte que ejercía en su día 'Ya es Mediodía' estando al frente Sonsoles Ónega.

Pero hoy venimos a hablar de la joven azafata de La Ruleta de la Suerte, que "vendo vocales y regalo consonantes" acompañando en sus labores a Jorge Fernández. Laura Moure ha acudido en multitud de ocasiones a ‘Pasapalabra’. Tantas que el presentador del popular programa, Roberto Leal, ha acabado por lanzarle en directo una propuesta.

El modelo de El Hormiguero

Leal empezó diciendo que le gustaría crear un Club Platino como en ‘El Hormiguero’ para darle una tarjeta exclusiva. Pero la cosa no quedó ahí. Para sorpresa de la aludida, y también del resto de famosos participantes, el conductor de 'Pasapalabra' se vino arriba.

Ruborizada, la azafata no podía ocultar que le gustaba lo que estaba escuchando. Y es que tal la afinidad del presentador con Laura, que aseguró que va a “sembrar” lo que haga falta para que acuda también a ‘El Desafío’, el programa que también presenta -producido por Pablo Motos-, y que está arrasando en audiencia.

"Sería un subidón", respondió Laura ante un Roberto Leal que acabó volviendo a felicitarla por los datos de audiencia cosechados por 'La ruleta de la suerte', líderes en su franja horaria.