Los colaboradores de 'Sálvame' han iniciado la cuenta atrás para despedirse del programa. El próximo 23 de junio la audiencia se despedirá del magacín tras 14 años compartiendo juntos las tardes. La decisión del grupo de comunicación ha generado un gran revuelo.

Aunque el programa optó por tomarse con humor el final del programa, algunos colaboradores también han mostrado su preocupación acerca de su futuro profesional. La cancelación del programa dejará sin trabajo a muchos de ellos, que ya se han puesto manos a la obra para buscar un nuevo trabajo.

Belén Esteban ya ha buscado una alternativa laboral. Además de continuar con su negocio de alimentación con la venta de sus gazpachos y patatas, la colaboradora se atreve con un nuevo reto. Fue ella misma la encargada de comunicar la noticia.

La princesa del pueblo compartió una imagen en sus redes sociales que está dando la vuelta a Internet. En ella sale con una la camiseta de Team Heretics, una organización dedicada al mundo de los eSports y el entretenimiento electrónicos cuyo copropietario es uno de los streamers españoles más famosos, el murciano TheGrefg.

"Ahora me toca a mí", escribió Belén Esteban junta a la fotografía en la que sale de lo más sonriente luciendo la camiseta del equipo. La colaboradora se ha convertido en el nuevo fichaje. Una decisión con la que la de Paracuellos se lanza también al mundo de los videojuegos.

Como era de esperar, la fotografía ha corrido como la pólvora. Muchos no terminan de creerse que vayan a ver a Belén Esteban compitiendo junto a Heretics. "¿Es coña?"; "Parece una cámara oculta"; "Vaya fusión más tremenda".

La nueva etapa profesional de Belén Esteban está a punto de llegar y la expectación entre sus seguidores es máxima.