Chenoa, la destacada participante de la primera edición de 'Operación Triunfo', el emblemático programa musical que ha lanzado al estrellato a artistas como Rosa López y David Bisbal, ha regresado al plató que la catapultó a la fama hace 22 años. Sin embargo, esta vez no lo hace como concursante, sino como presentadora, marcando así un nuevo capítulo en su vida artística.

La nueva temporada de este exitoso concurso viene con emocionantes novedades. Por un lado, se transmitirá exclusivamente en la plataforma de pago Amazon Prime Video. Por otro lado, las galas se emitirán en vivo una vez por semana y tendrán una duración de 90 minutos.

La noticia del regreso de Chenoa a este programa ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores, y para conmemorar este acontecimiento, la talentosa intérprete de 'Cuando tú vas' ha decidido rendir un homenaje muy especial.

Durante una conferencia de prensa donde se brindaron más detalles sobre la nueva temporada del programa musical, Chenoa reveló que había decidido lucir los mismos vaqueros que llevaba puestos cuando obtuvo su pase a la Academia en el casting de la primera edición. "No los había vuelto a usar, pero los guardé como un hermoso recuerdo. Pensé: 'Cierro el círculo y los llevo conmigo'", explicó la cantante.

Todo lo que se sabe de la nueva edición de OT

En la nueva edición, habrá una academia más grande, con mucha luz natural y mucho verde dentro, que estará de nuevo situada en el Parc audiovisual de Catalunya en Terrassa (Barcelona). El programa tendrá galas de 90 minutos, que se verán en exclusiva en Prime Video, con un nuevo plató y nuevo jurado y después una 'Post Gala'. Además, un magacín diario. El canal 24 horas se podrá seguir en YouTube de manera gratuita y la plataforma Twitch, perteneciente al universo Amazon, también tendrá protagonismo".