Estos días se ha hablado sobre el ingreso de Tamara Falcó en una clínica con el objetivo de adelgazar unos kilos de cara a su boda, que tendrá lugar el 8 de julio. Este hecho no ha pasado desapercibido para Marta López Álamo, que pasará por el altar dentro de una semana, quien aseguró: "Me parece aberrante".

El ingreso de Tamara Falcó en una clínica para adelgazar fue adelantado por 'Sálvame', un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

El éxito de 'Sálvame' se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluye secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de 'Sálvame' está compuesto por un grupo diverso de personalidades, desde periodistas y presentadores hasta actores y personalidades de la televisión. Estos presentadores y colaboradores son conocidos por su enfoque en la actualidad del corazón y su habilidad para generar discusiones apasionadas. A lo largo de los años, 'Sálvame' ha sido objeto de controversia debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y a la forma en que se aborda el chisme y la actualidad del corazón.

Muchos críticos argumentan que el programa es sensacionalista y explota la vida privada de las personas para aumentar su audiencia. Sin embargo, otros defensores argumentan que 'Sálvame' ofrece una perspectiva única en la actualidad del corazón y es un reflejo de la cultura popular.

A pesar de las críticas, 'Sálvame' sigue siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores sintonizan para escuchar las últimas noticias y discutir los temas más candentes de la actualidad del corazón. Además, el programa ha dado lugar a muchos spin-offs y programas relacionados, incluyendo el reality show 'Gran Hermano VIP'.

10 kilos

Pues esta última semana, el programa contó en exclusiva que Tamara Falcó ingresaría en una clínica para perder peso de cara a su boda en julio y Marta López, que también pasará por el altar, pero mucho antes, ha acabado metiéndose en harina para hablar al respecto. "No sé si es verdad que Tamara Falcó ha recurrido a regímenes estrictos para perder 10 kilos en un mes, pero si es así, ha sido en parte probablemente provocado por la constante opinión pública en torno a su peso en los medios", destaca la modelo en una publicación de Instagram.

La novia de Kiko Matamoros asegura que "me parece aberrante que se juzgue así a la ligera el físico de una persona cuando coge o perder peso, si no tiene ningún tipo de problema con haber podido o no coger peso, se lo podéis estar creando con vuestras constantes opiniones sobre si ha aumentado o no su talla. Y me parece aún peor que en programas se dedique una sección a comentar su físico. Lo tenía que decir".

Por último, Marta López Álamo pide "que se le deje estar como le dé la gana y que nadie tenga que analizar su físico, sería un comportamiento propio de personas adultas, evolucionadas, y que se supone que tienen el 'no juzgar' por bandera. No lo digo por nadie, ni por ningún medio, es que son TODOS".