Vuelve Ramontxu
Ramón García volverá a presentar el 'Grand Prix' en TVE 18 años después
La corporación ha confirmado que el manchego ha sido el elegido para retomar su papel

Ramón García en el ’Grand Prix’. / RTVE
Alejandro Bermúdez
Ramón García volverá a ponerse al frente del mítico concurso ‘Grand Prix’ en su regreso a La 1 este próximo verano. Así lo ha anunciado hoy el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, en el programa ‘RTVE Responde’.
El emblemático presentador condujo este formato familiar de forma ininterrumpida desde su estreno en La 1 en 1995 hasta 2005, un total de 11 temporadas en antena. Ramón García regresa de esta forma al frente de este clásico estival 18 años después de la última emisión en Televisión Española.
Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, ‘El Grand Prix del Verano’ tendrá pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y muchas sorpresas.
El programa seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.
- Los jubilados que no han podido disfrutar de los viajes del Imserso ahora pueden ir a Mallorca por 415 euros
- La Academia era un regalo a Nadal, no a un fondo madrileño
- Los Negros, el bar que colecciona multas y amarga a los vecinos de Pere Garau
- La Policía busca a un hombre emboscado en Son Espases con una escopeta
- Este es el restaurante con estrella Michelin más barato de Mallorca: un menú degustación en pleno centro de Palma
- Denuncian a un británico en Palma por el uso irregular de un dron y grabar a la multitud durante el Correfoc
- Una madre encierra con llave en su casa de Mallorca sin comida y sin medicinas a sus dos hijos: una adolescente y un bebé de diez meses
- Falsa alarma en Son Espases: la Policía descarta la presencia de una persona armada en el hospital