Jorge Javier Vázquez ha reaparecido junto a Rocío Carrasco después de que Mediaset comunicase su baja por prescripción médica. Después de estar más de una semana alejado de las pantallas, el presentador acudió este jueves 25 con la hija de Rocío Jurado a una de las funciones del musical de 'Aladdín', que actualmente se representa en la Gran Vía madrileña.

En su encuentro con los medios como Europa Press a la entrada del Teatro Colliseum, recinto cultural que acoge el musical, el presentador declaró encontrarse "muy bien".

Como publicamos hace unos días, el pasado martes, Mediaset comunicó de manera oficial que el presentador se encuentra de baja médica, por lo que no presentará en los próximos días 'Sálvame', ‘Supervivientes' y la cuarta edición de la 'Sálvame Fashion Week', especial que finalmente presentarán Adela González y María Patiño.

Por el momento, se desconoce el motivo exacto por el que el catalán está causando baja de sus obligaciones habituales, si bien no se apunta a una dolencia de gravedad y se presupone que su reincorporación no tardará en producirse.

Las semana pasada saltaron las alarmas cuando Jorge Javier Vázquez no se presentaba en ‘Sálvame' el día que estaba previsto. Pero tampoco acudió a sus otras dos citas televisivas, algo que no fue un problema, al igual que en el magacin e nocturno de la noche de los viernes ni en el reality, donde le sustituyeron María Patiño y Carlos Sobera, respectivamente.

Sin embargo, nadie comentaba lo que estaba pasando, hasta que Sobera fue quien dio las primeras explicaciones ante la inesperada ausencia en pantalla del conductor habitual de 'Supervivientes' en la noche de los jueves. "Se encuentra indispuesto. Un besazo fuerte, ahí estamos contigo", dijo en directo, añadiendo que estaría de vuelta "en unos días".