Paulina Rubio visitó este pasado martes el plató de 'Y ahora Sonsoles' protagonizando un surrealista momento. Además de llegar con el tiempo justo para su entrevista, provocándole algo de estrés a la presentadora, la artista habló de la relación que le unía con Rocío Carrasco después de tener un lapsus cuando le preguntaron por su madre.

"Es mi hermanita. Justo estaba hablando con ella que venía de un AVE. Yo la quiero mucho", dijo Rubio, despertando la incredulidad de Ónega, ya que la artista falleció en el año 2006: "¿Cómo qué has hablado con ella?".

Posteriormente, la periodista le repreguntó a la cantante por este asunto, dándose cuenta de que fue una equivocación: "Con Rocío su hija. Estoy hablando de Rocío Carrasco". "Ah, vale. He pensado 'oye...'. Pero mira qué bonito. No sabía que tenías relación con ella", le respondió Ónega tras su aclaración.

"Rocío hija es una de mis hermanitas, y su madre era como mi madre. Era alguien a la que siempre admiré y respeté. Cuando hicimos ese encuentro fue por su hija. Primero, por la admiración que mi madre y Rocío se tenían. Eran amigas, pero la relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las amistades más hermosas que he tenido en mi vida", añadió Paulina Rubio en esta entrevista ante de cambiar de asunto.