Hace unas semanas se conoció que Telecinco fulminaba 'Déjate Querer', el programa de Paz Padilla, debido a los bajos índices de audiencia. Y ante la ausencia de declaraciones al respecto por parte de la indicada, sí ha hablado su hija, Anna Ferrer, quien restó importancia a la cancelación, aunque hizo hincapié en la salud de su madre: "El cuerpo le ha dicho que pare".

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

Pero a pesar de su dilatada trayectoria, un traspié hizo que acabase perdiendo su empleo en Telecinco. Y es que Paz Padilla tuvo una acalorada discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus que acabó con la presentadora abandonando el programa a mitad de su emisión y sin ofrecer ninguna explicación. Esto originó su despido fulminante de la cadena. Sin embargo, Paz Padilla recurrió el despido improcedente y obtuvo el respaldo judicial, con lo que acabó volviendo a la cadena de televisión con el objetivo de encabezar nuevos proyectos con Telecinco.

Cancelación

Y tuvo su arranque con el programa 'Déjate Querer', sin embargo, solo le ha durado unas semanas, ya que ha sido cancelado por sus bajos datos de audiencia.

Tras lo ocurrido, ha sido su hija la que ha salido al frente para contar cómo está su madre. Anna Ferrer destacó que Paz Padilla estaba muy liada entre teatro y grabaciones, "pero el cuerpo le ha dicho que pare, con lo que ahora está centrada en su salud", subrayó.

Anna Ferrer muestra su enfermedad

Anna Ferrer ha colgado un vídeo en sus redes mostrando cómo toma el inhalador para su asma. Sin embargo, las críticas se han sucedido a consecuencia del supuesto "mal uso" del ventolín: "Hoy, día mundial del asma, os dejo este vídeo para que veáis cómo NO se administra un inhalador", comenta un usuario en redes.

@annafpadilla Algunos me entenderéis 😅😅 #feriadeabril #feriadesevilla #sevilla #sevillanas #fyp ♬ sonido original - Anna Padilla