En el mundo de la televisión española, 'Supervivientes' es un programa muy popular y exitoso que ha logrado mantenerse en la cima de los rankings desde su lanzamiento en el año 2000. Emitido por Telecinco, este programa se caracteriza por el desafío que plantea a sus participantes: sobrevivir en una isla desierta durante varias semanas sin las comodidades habituales.

Los concursantes se ven obligados a convivir juntos en una situación precaria, lo que genera tensión y conflictos en la isla. Además, deben participar en pruebas y desafíos para ganar recursos como agua y comida. El reality de supervivencia nos ofrece momentos de alegría y tensión, como las intensas discusiones entre Manuel Cortés y Asraf Beno que se producen en cada programa.

Poco se sabe sobre la infancia de Manuel Cortés, aunque es hijo de Chiquetete y Raquel Bollo y pertenece a una familia famosa como los Pantoja. En un programa de televisión hace más de 10 años, Raquel Bollo expresó sus sentimientos hacia su hijo, pidiéndole perdón por no haberle dado una infancia feliz y aconsejándole que no siguiera los pasos de su padre.

En una entrevista reciente con 'Lecturas', Raquel Bollo confesó que está atravesando por el momento económico más difícil de su vida y que sus hijos se habrían unido a 'Supervivientes' para ayudarla a recuperar la estabilidad financiera y pagar sus deudas. La revista sugiere que los hijos de Raquel estarían facturando alrededor de 4.000 euros a la semana para ayudar a su madre.