'La resistencia'
Broncano recuerda el día que le atracaron: "Me pusieron dos navajas y me cortaron, tengo la cicatriz"
El presentador de Movistar Plus+ afirma que le quedó una cicatriz sobre la que años más tarde le alertaron

David Broncano.
Redacción Yotele
'La resistencia cerró anoche la semana en Movistar Plus+ recibiendo en su plató a Michelle Jenner, que acudió para promocionar el estreno de 'Tú también lo harías' en Disney+. Después de que la actriz hablara sobre la trama de la serie, que arranca con un atraco a mano armada en una línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa, David Broncano aprovechó para recordar una sorprendente y desagradable anécdota. "En una parada de autobús me atracaron una vez", aseguró el presentador ante la sorpresa de Jenner, que quiso conocer más sobre ese episodio. "Fueron cuatro chavales, tenía 24 años", continuó relatando el cómico sobre aquella tarde: "No fue muy agradable".
"Hace un par de años lo conté en la radio. Me atracaron a navaja y me cortaron", contó Broncano mientras se señalaba la parte baja del costado: "Iba con mi novia de entonces y por hacer la típica de 'yo te ayudo', pues me navajearon. Me pusieron dos navajas en el cuello, dos aquí y me cortaron".
El conductor de 'La resistencia' afirmó que le quedó una cicatriz sobre la que años más tarde le alertaron. Después de ir al dermatólogo por otro asunto, el doctor quiso conocer cómo se la había hecho. "Le dije que se me apuñaló", contó en tono cómico.
Sin embargo, le advirtió de los problemas que podría darle en el futuro: "Me dijo que tuviera cuidado porque, aunque es raro, como es un tejido que ha quedado raro se acumulan células ahí". "No me mataron en el momento pero podrían matarme de cáncer 20 años después", compartió en su programa.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Miquel Soler: 'Mi padre ya me decía que con el PREU no estudiábamos nada... siempre se dice lo mismo
- Una técnica que evita cirugías agresivas contra el cáncer en Son Espases: «Es menos invasiva y más precisa»
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Condenada una vecina de Palma por un delito electoral por no acudir a la mesa que tenía asignada