'Supervivientes' es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de 'Supervivientes' es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Uno de los concursantes que más está disfrutando de la aventura es Ginés, el 'rey de los bocadillos'. El hombre es especialmente popular en TikTok por los bocadillos XXL que prepara, un plato en el que mezcla todo tipo de ingredientes y acumula cerca de 2 millones de seguidores en la mencionada red social.

El rey de los bocadillos

No hay día que no escuchemos algo nuevo de Ginés Corregüela. El rey de los bocadillos XXL se ha convertido, también, en una de las grandes estrellas de esta edición de ‘Supervivientes’ y su culebrón personal ha enganchado ya a media España.

Es un hombre que ha nacido para estar delante de las cámaras, ya sea en su papel como concursante de reality shows, como en su profesión de ‘tiktoker’… Sin embargo, no todo el mundo sabe a qué se dedicaba exactamente antes de ser creador de contenido.

Él mismo lo reveló en una de sus visitas a un conocido programa de Telecinco en el año 2022. Era verano y, mientras él preparaba un bocadillo hipercalórico, confesó ante los espectadores cuál era su trabajo antes de empezar a subir vídeos a las redes.

Su vida antes de Supervivientes

El participante del reality estuvo en ‘Ya es verano’ en el año 2022. Estaba encantado con eso de estar bajo el calor de los focos de un programa de televisión y se sentía de lo más cómodo.

Mientras preparaba un bocadillo en el que mezcló jamón ibérico con lomo y mejillones, se sinceró con Frank Blanco y le contó cómo era su vida antes de empezar a subir vídeos gastronómicos a Internet.“Me he dedicado siempre al campo”, declaró, algo que ya sabíamos, pero… ¿Siempre fue agricultor y ganadero? Él mismo lo aclaró: “También he trabajado en la construcción y estuve 30 años pegando yeso”, añadió.

Después de esas tres décadas, decidió volver al campo y, tal y como contó en ‘Ya es verano’, por 2022 se dedicaba a algo muy específico: “Estaba en la Comunidad de Regantes, de encargado de riego”, confesó.