'Supervivientes' 2023 sigue su curso y se enfrenta próximamente a otro capítulo que puede ser crucial el desenlace del concurso. El reality está dando mucho que hablar por diferentes motivos y con protagonistas muy diferentes en la isla.

El programa es una de las apuestas de Mediaset por recuperar terreno después de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como 'Sálvame'. El formato, de nuevo, aspira a ser la estrella en la parrilla de Telecinco y la realidad es que se está dando un concurso interesante.

El domingo pasado volvió la gala de 'Supervivientes' al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente. Ion Aramendi asumió las riendas del plató del reality para presentar 'Supervivientes 2023': Conexión Honduras.

Laura Madrueño confiesa su deseo de ser madre tras Supervivientes

Una de las principales novedades del programa en 2023 es su presentadora en la isla. Laura Madrueño ha reemplazado a Lara Álvarez y está siendo una de las sensaciones de este año. Le va bien en su vida profesional y también en la amorosa, con su relación junto a Álvaro Puerto. En 'Huracán Madrueño', su videoblog en Mtamd, ha definido como "aventura constante" sus siete años con él.

Ahora es todo un reto aguantar las distancias, pues ella está en Honduras y él en casa, pero no es algo nuevo: cuando se conocieron Álvaro tuvo que vivir un tiempo en Kenia y su relación se fraguó por Skype. Su vida pasó a ser cosa de dos... y puede que por poco tiempo.

Laura reconoció abiertamente que está entre sus planes ampliar la familia con un bebé: "Nos gustaría, además, para que vivan la experiencia de poder estar entre gallinas, y entre caballos, y con el huerto". Ángel dio su punto de vista con ironía: "Yo tengo miedo de que no salgan con los ojos azules, y entonces se devuelven". Pronto pueden ser tres en casa, desde luego.