El mallorquín, Miquel Montoro, vuelve esta noche a La Resistencia. El programa presentado por David Broncano ha presentado la participación del joven youtuber con la frase 'El hijo pródigo'.

Esta será la tercera vez que Miquel Montoro asista como invitado a La Resistencia. La primera vez fue en enero de 2020, después de hacerse viral por el vídeo de ""Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!". El mallorquín triunfo en esa entrevista, siendo esa charla lo más visto del año en YouTube en España.

"Hòstia, pilotes! Que són de bones! M'encanten!": la frase viral de Miquel Montoro

"Hòstia, pilotes! Que són de bones! M'encanten!": la frase viral de Miquel Montoro Diario de Mallorca

En abril de 2021 volvió al programa de David Broncano para presentar su libro ‘Uep! Les meves aventures al camp’. Allí volvió a enamorar al público y confesó que estaba molesto con el presentador. "Estuviste en Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre". Broncano reconoció que pensó hacerle una visita pero que desistió, porque imaginó que estaría “agobiado” por toda la gente que le va a ver y no quiso molestarle-. “Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta en el tractor”. “Ay virgen santísima, ay Dios mío, mi sueño...”, se lamentó.

Meses después, en agosto del mismo año, David Broncano y Arturo Valls viajaron a Mallorca y visitaron a Miquel Montoro. Ambos pasaron el día paseando por finca de la familia del anfitrión, que no solo les mostró las estancias de la casa de campo sino que también enseñó al presentador gallego a conducir el mítico tractor de sus videos. Por la noche, los tres cenaron juntos y los invitados pudieron probar un surtido de productos de elaboración local típicos de la isla como embutidos y 'trempó'.