Hace tan solo tres semanas, se produjo un acontecimiento en el programa 'Pasapalabra' que aún sigue siendo el tema de conversación entre muchos espectadores.

El 16 de marzo de 2023 se otorgó el premio más alto en la historia del concurso, con una cantidad impresionante de 2.272.000 euros. El afortunado ganador fue Rafa Castaño, quien logró completar el rosco de 'Pasapalabra' de una sola vez, dejando a su oponente, Orestes Barbero, sin ninguna posibilidad de completar el suyo.

Este hito fue un espectáculo impresionante que causó la indignación de muchos espectadores, quienes estaban convencidos de que Orestes sería el que se llevaría a casa el bote de 'Pasapalabra'. De hecho, en los primeros días después del programa, las redes sociales estaban llenas de acusaciones de trampa y engaño.

Las reglas del programa establecen que, cuando uno de los dos concursantes gana el bote de 'Pasapalabra', el otro debe abandonar el concurso. Y esto fue lo que ocurrió con Orestes, decepcionando a sus seguidores.

A pesar de esto, el concursante de Burgos pidió a sus fanáticos que no sintieran pena por él, ya que se llevó a casa más de 215.000 euros en premios, lo que sin duda es una cantidad muy significativa.

Orestes y su futuro en 'Pasapalabra'

La marcha de Orestes Barbero y el ganador del bote de 'Pasapalabr'a, Rafa Castaño, ha dejado a sus seguidores con ganas de más. Ambos concursantes han preferido mantener un perfil bajo, alejándose de los medios y de la atención pública.

Los fans de Orestes están ansiosos por verlo de nuevo en acción, enfrentándose al temido rosco de 'Pasapalabr'a. Aunque el concursante dejó claro que volverá a intentar llevarse el bote en un futuro cercano, no especificó cuándo exactamente.

Orestes mencionó que esperaba tener la oportunidad de regresar en un especial, aunque sus seguidores quieren verlo luchar de nuevo por la victoria en el programa. Aunque el concursante se ha tomado un descanso para recuperar su anonimato, es posible que dentro de algunos años regrese a 'Pasapalabra' para seguir deleitando a sus seguidores con su inteligencia y habilidades.