La 'Sálvame Fashion Week' regresará próximamente a la nueva era de Telecinco tras su exitoso salto al prime time. La cadena de Mediaset ha anunciado este viernes que ya prepara la cuarta edición del especial dedicado a la alta costura de la moda española, que tendrá como temática los ‘Pueblos del mundo’ y que ya tiene presentadores confirmados.

Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de ‘Sálvame’ y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos.

El programa también ha iniciado el casting para seleccionar a los jóvenes diseñadores, que podrán exhibir sus propuestas junto a los diseños exclusivos de modistos consagrados en este especial, que, de momento, no tiene una fecha aproximada de emisión.

Los jóvenes diseñadores que deseen participar en la ‘Sálvame Fashion Week’ deberán enviar sus datos y sus propuestas al programa a través de una dirección de email que ya se ha habilitado.

La tercera edición de 'Sálvame Fashion Week' fue una de las pocas alegrías de Telecinco durante el año 2022. Casi seis años después de su segunda edición, el especial del magacín dedicado a la alta costura de la moda española logró un 17,1% de cuota de pantalla y 1.852.000 espectadores de media con su gala emitida en prime time.