La temporada turística de Mallorca está cada vez más cerca, con la Semana Santa como despegue. Quizá por eso, el canal de televisión alemán Vox ha desenterrado un capítulo antiguo de ‘Adiós Alemania’ (‘Goodbye Deutschland’) que muestra a dos germanos en la inauguración de un club de striptease para hombres en la calle del Jamón. 

El episodio, que se grabó en el año 2017, se podrá ver el lunes 27 de marzo a las 23:40 horas.

"David y Julie se embarcan en la mayor aventura de sus vidas. Quieren abrir un club de striptease en la famosa calle del Jamón de Mallorca ¿Cuántos hombres desnudos puede albergar la isla de la fiesta? ¿Tienen Julie y David posibilidades de empezar con buen pie en Mallorca? La lucha por sobrevivir en la piscina de tiburones del Ballermann comienza antes de que el primer hombre se haya desnudado", dice el avance del programa.

Inversión de 800.000 euros

Los dos alemanes pagaron 800.000 euros para poner en marcha el club que se supone que es su nuevo futuro. Incluso hicieron un préstamo con sus padres para conseguir abrirlo. Sin embargo, la joven pareja está molesta por la burocracia española. "Al joven empresario no se le permite conducir su limusina para llamar la atención sobre su tienda. Una catástrofe, porque sin publicidad nadie visitará el nuevo club, especialmente en la pretemporada. En realidad, la pareja debería tener todas las noches 250 personas en su negocio para alcanzar el punto de equilibrio", según la descripción del programa.

Spoiler: Los emigrantes tuvieron que rendirse un poco más tarde. El club de striptease masculino ya no existe.

Episodios

Este episodio del programa ‘Adiós Alemania’ también puede verse a la carta en la web de RTL+ bajo pago.

El episodio del viernes 24 de marzo también se puede ver allí. En ese capítulo, titulado'‘¡Adiós, Alemania! Amor hasta el fin del mundo: amor de búfalo en Ballermann y una boda al límite', Mallorca también es protagonista. Concretamente, se explica la aventura del cantante del Ballermann Lorenz Büffel y su familia.