Ana Rosa Quintana tuvo que tirar de las orejas a dos de sus colaboradores habituales. La presentadora comenzó este jueves el magacín matinal de Telecinco con la ausencia por un retraso de Eduardo Inda, que era uno de los integrantes de la mesa política, lo que provocó que le regañase en pleno directo.

“Ketty Garat, Rodolfo Irago, Pilar Santos, Joaquín [Prat]... Y enseguida se incorpora Eduardo Inda, aseguró la periodista cuando ya habían pasado algunos minutos desde el inicio de esta entrega del programa.

Después de presentar a los integrantes de este primer bloque del programa, Ana Rosa le aseguró a la audiencia de Telecinco que el periodista acostumbra a retrasarse. De hecho, Inda apareció por primera vez en pantalla cuando estaban a punto de cumplirse los 10 primeros minutos de programa: "Siempre viene en el último segundo. Es verdad".

“Hay dos compañeros que siempre vienen en el último segundo”, explicó la presentadora, apuntando a Jorge Bustos como esa segunda persona: "En general, siempre viene después de que hayamos empezado”. 

Aunque no estaba convocado ese mismo día, Busto contestó por alusiones a las palabras de Ana Rosa Quintana a través de un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Lleva razón Ana. Iba a culpar al tráfico (Telecinco está lejísimos) pero queda mejor apelar al madridismo del minuto 92".