El cambio de horario de la emisión del famosísimo concurso 'Pasapalabra' ha provocado una oleada de críticas por parte de los espectadores en redes sociales.

"Me parece una falta de respecto estropear un momento así", "Después de muchísimos años siguiendo el programa, hoy ha sido mi último día", "Con esta decisión han demostrado que han querido estirar la cuerda lo máximo posible, pero que sepan que se la han cargado", "Os habéis lucido" o "Una pena que no penséis en la audiencia que tenéis a diario y os olvidéis de que es un programa familiar", son algunas de las quejas que se han ido acumulando desde ayer por la noche en Twitter.

Este jueves llegará a su fin la larga rivalidad entre Rafa y Orestes con la entrega del mayor premio en la historia del concurso. Sin embargo, la emisión se dividirá en dos partes, y no seguirá el horario habitual del programa.

A las 20:00 comenzará una previa especial llamada 'Orestes y Rafa: el gran duelo', que permitirá a los espectadores conocer más sobre los personajes. Luego, a partir de las 22:45, los espectadores podrán descubrir al ganador del bote de 2,25 millones de euros.

Roberto Leal anunció esto el miércoles pasado al finalizar el programa, y también se ha compartido a través de las redes sociales, después de varios días de anticipación.

El programa 'Pasapalabra' es uno de los más populares en la televisión diaria, con una audiencia media de más de 2 millones de espectadores. Pero esta semana, debido a un momento histórico en el programa, la cantidad de espectadores ha superado los 3 millones. De hecho, el miércoles pasado la audiencia alcanzó un pico del 28,8%.