El estreno de la nueva temporada de 'Supervivientes' en Telecinco es inminente. La cadena de Mediaset emite este jueves, a las 22:00 horas, la primera gala del reality presentada por Jorge Javier Vázquez en el que 17 concursantes protagonizan una nueva aventura extrema que ya ha arrancado con el primer momento clave antes de llegar a Honduras: los supervivientes han elegido a los primeros cinco nominados, cuyo destino y condiciones de vida iniciales se conocerán en el estreno del programa.

Aparte de las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, el formato seguirá contando los domingos con 'Conexión Honduras', la segunda gala semanal presentada por Ion Aramendi, que acogerá el análisis de la aventura en conexión con Laura Madrueño desde el país centroamericano.

'Tierra de nadie', la tercera gala semanal de 'Supervivientes' presentada por Carlos Sobera, que acogerá diferentes dinámicas en Honduras de la mano de Laura Madrueño, y que, previsiblemente, regresará a la noche de los martes.

Adara Molinero, Asraf Beno, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Gema Aldón, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Raquel Arias, Raquel Mosquera, Alma Bollo, Manuel Cortés, Jonan Wiergo, Ginés ‘Corregüela’, Sergio Garrido, Diego ‘James Lover’, Jaime Nava, Katerina Safarova y Artur Dainese son los elegidos para vivir esta aventura en la que tendrán que sobrevivir en los paradisíacos Cayos Cochinos.

Esta nueva edición del concurso volverá a contar con espectaculares y divertidos juegos, que servirán a los protagonistas para lograr beneficios como la inmunidad y recompensas que suplan la escasez de calorías a la que tendrán que adaptarse.

Por otro lado, los supervivientes que resulten nominados cada semana por sus compañeros afrontarán una nueva y original ceremonia de salvación, que reducirá en número el duelo por cada una de las expulsiones.

La aventura arranca antes de embarcar

Antes de volar a Honduras y durante su encuentro aún en territorio español, los supervivientes han vivido el primer momento importante del concurso, formando parte de una elección que ha determinado quiénes son los cinco primeros nominados. El destino y las condiciones de vida iniciales de los seleccionados se conocerán en la gala de estreno del concurso, que acogerá además los saltos desde el helicóptero de los 12 supervivientes restantes.