Se decía que la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' iba a ser la más fuerte hasta la fecha: llena de infidelidades, engaños y rupturas y así lo está demostrando.

El estreno del tercer capítulo de la temporada, que incluía la primera hoguera tanto de los chicos como de las chicas, fue también el episodio en el que sonó como nunca la alarma de la tentación de una de las chicas de Villa Playa.

Esta ha sido la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 6'

David y María tuvieron una fuerte conexión desde que se conocieron. Su relación se fue estrechando cada vez más hasta el punto de que ninguno de los dos ha podido resistirse a la tentación.

La temperatura comenzó a subir desde por la mañana cuando María le confesó al novio de Elena que era "una guarra", refiriéndose a su actitud en la cama. ¿Pero mucho?", le preguntó él y ella le dejó claro que sí, que "necesita todo el tiempo porque es muy pasional". "¿Cuántos polvos es el máximo que has echado en un día?", le preguntó a David, que contestó: "Bua, con mi ex, una vez muchísimos". "Yo siete", desveló la joven.

La química y la tensión sexual fue aumentando hasta que llegó la noche. María no dejó de provocar a David, acercándose varias veces a él e insinuándose. Finalmente, ambos terminaron en la habitación del joven y aunque este le pidió varias veces a Elena que parase, al final no pudieron contenerse y tuvieron una noche de sexo.