Queda muy poco para el regreso de 'Supervivientes'. Telecinco, que ya anuncia la nueva edición como la más extrema (cada año dice lo mismo), remata con la productora Bulldog TV los últimos flecos del casting de concursantes que formarán parte del regreso del reality. 

Muchos son los nombres que están circulando en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Pero casi ninguno es cierto, algo que suele ocurrir en las quinielas cada año en las semanas previas al estreno.

El pasado 25 de enero salió a la luz el nombre de Adara Molinero, adelantado en exclusiva por YOTELE. Su interesante perfil, muy intenso y siempre a favor de obra, la hizo ganadora de 'GH VIP 7'.

Tras su éxito en este reality, dio el salto a otros como 'El tiempo del descuento' y 'Secret Story'. Tras semanas negociando, el acuerdo para convertirse en concursante de 'Supervivientes' ya está firmado, según ha conocido este portal.

Y ahora se suma una segunda propuesta para el casting. Se trata de Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja (ambos concursantes del año pasado), según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Precisamente, Arelys dio el salto a la fama como defensora de su hijo en 'Supervivientes', donde se caracterizó por su contundencia y por su poca simpatía por la sobrina de Isabel Pantoja, con la que limaría asperezas tras su llegada a España. 

Ahora, ultima un acuerdo para convertirse en protagonista y convertirse en personaje con entidad propia como participante del reality de Telecinco, que prevé su estreno para la última semana de febrero.