La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraísosigue sin destacar en audiencias. La segunda entrega del debate, que contó con Maite Galdeano en plató tras su expulsión, fue incapaz de superar los dos dígitos y volvió a quedarse por debajo del millón de espectadores. El programa presentado por Sandra Barneda no pasó de un 9,9% de share y 935.000 en el prime time del domingo en Telecinco.

El liderazgo de la noche se lo llevó Antena 3 con 'Secretos de familia'. El drama turco fue la opción más vista de su franja con un 12,6% de cuota de pantalla y 1.505.000 espectadores. La 1 se quedó a poco más de un punto del canal privado con 'La película de la semana', que se apuntó un buen 11,5% de share y 1.443.000 televidentes con la emisión de la cinta 'Exodus, Dioses y Reyes'.

Y eso que el programa de Telecinco venía cargado de polémica. Nagore Robles se ha sentado junto a José Antonio Avilés para hablar con él antes de que el nominado recibiera la sorpresa de su padre en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', momento en el que Sandra Barneda ha hecho una pregunta a su compañera sobre el concursante.

"Te lo voy a preguntar, ¿alguna vez le has confiado un secreto a Avilés?", ha entonado Sandra Barneda dirigiéndose a Nagore y la presentadora ha reaccionado desde Jimena de la Frontera: "¿Yo? No lo recuerdo muy bien, pero casi que lo hago en directo en Instagram. Soy de guardarme pocas cosas, pero con Avilés al lado tengo un poco más de cuidado".

'Pesadilla en El Paraíso' continúa sus andanzas con su nueva temporada en antena, apenas unas semanas después de haber finalizado la primera. Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda son los encargados de ponerse al frente del reality rural, que se ha estrenado este mes de enero.

'Pesadilla en el paraíso' es la versión española del formato 'The Farm', que se sitúa a sus concursantes famosos en una granja, quienes tienen que colaborar para salir adelante en este entorno rural sin casi ninguna comodidad. No es la primera vez que se presenta este formato de programa en España. La primera vez que los espectadores pudieron ver este programa fue bajo el título de 'La granja' que presentaba Terelu Campos en Antena 3. El programa cambió de cadena para llegar a Telecinco también con cambio de denominación. 'Acorralados' fue el nombre elegido para la segunda versión del programa, en el que estarían como presentador Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.