Los micros abiertos juegan a menudo malas pasadas en los programas en directo. Es lo que ocurrió este lunes en 'El programa de Ana Rosa', cuando el club social del programa debatía sobre la tensión que existe entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega. A la vuelta de un vídeo, la presentadora hizo un comentario que quiso aclarar al instante para evitar malentendidos. 

En el vídeo en cuestión se hablaba sobre la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano, un acto en el que Gloria Camila sufrió el robo de su teléfono móvil. Sobre esta situación se pronunció Ana María Aldón días después en 'Fiesta': "Ella tiene que saber dónde está su móvil (...) dudo que no se acuerde de sus claves. Ella controla muy bien el tema de la telefonía". 

Estas declaraciones no le hicieron ninguna gracia a la hija del torero, que respondió visiblemente enfadada a las preguntas de la prensa: "¿Ah sí? ¿Y a ella qué se le da bien?". "¿Soy operadora o qué? A lo mejor en otra vida lo fui", ironizó.

Tras la emisión de la pieza, los micrófonos se abrieron antes de tiempo y se escuchó a Ana Rosa decir lo siguiente: "Estúpidas". "Perdón", dijo al instante ante las risas de los tertulianos. "¿Quieres aclararlo?", le preguntó Joaquín Prat a su compañera, que no dudó en matizar la palabra que había escuchado toda la audiencia. 

"Voy a aclararlo porque no estoy llamando estúpido a nadie. Hay cosas que hay importantes y otras que sobra, que parecen de niños pequeños", aclaró la presentadora de Telecinco.