La 1 de TVE ofrece esta noche, a las 22:50 el concierto con el que Joan Manuel Serrat se despidió del público en Madrid, que bajo el título ‘El vicio de cantar: 1965-2022’, hace un recorrido por los temas que han marcado una carrera de grandes éxitos. Es parte de una gira de 70 conciertos que arranco en Nueva York, con las que el cantautor quiere despedirse de su público. En esta gira el cantautor ofrece sus últimos conciertos antes de retirarse de los escenarios, un repaso a los temas clásicos de medio siglo de carrera. Temas como 'Mi niñez' y 'El carrusel del Furo', 'Lucía', 'Señora', ‘Romance de Curro el Palmo’, 'Hoy por ti, mañana por mí' y 'Algo personal', para proseguir con 'Nanas de la cebolla' o 'Para la libertad', canciones que despertarán una gran ovación en el público. El punto álgido del concierto llegará con ‘Mediterráneo’, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos, con la que el autor protagonizará el gran momento del concierto.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Kaan se hace pasar por Ömer para hablar con el hombre que grabó el accidente. Akif obliga al director del colegio a dar a Orhan el puesto de bedel. Sengül encuentra el móvil en la papelera. Lo coge para arreglarlo pensando que Akif lo ha tirado porque estaba roto.

La película ‘Al filo del mañana’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Thomas Crown es un rico e irresistible millonario, hecho a sí mismo, que a sus 40 años puede comprar todo lo que se le antoje. Es la última persona de la que la policía podría sospechar cuando de un museo de Nueva York desaparece un monet de incalculable valor en un increíble robo. Sólo la atractiva y sensual catherine banning, una brillante investigadora contratada para recuperar la pintura, sospecha de crown. Ahora, los dos han encontrado el reto que andaban buscando... Ellos mismos.

Cuatro programa un nuevo pase de ‘Elefante blanco’ (22:50 horas). Gabriel Tancredi, un exmarine convertido en sicario de la mafia, debe enfrentarse a su propio código de honor cuando se ve obligado a limpiar un trabajo fallido de asesinato y tiene que eliminar a su protegido Carl

Por su parte, ‘La llamada de lo salvaje’ ocupa el prime time de Telecinco (22:50 horas). Buck, un perro bonachón, cambia de vida de la noche a la mañana cuando su dueño (Harrison Ford) se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Buck formará parte de un grupo de perros de trineo.