José Ortega Cano estuvo presente, aunque de manera indirecta, en el estreno de 'Mediafest Night Fever'. El programa regresaba a la parrilla de Telecinco tras su primera edición, reconvertido en un 'talent show' donde ocho concursantes compiten por ser el artista más completo.

A pesar de que el torero no se encontraba en la lista de concursantes, la participación de su mujer, Ana María Aldón, fue aprovechada por el programa para lanzarle varios zascas a Ortega. Uno de ellos, vino a través de un original rótulo. "No tiene semen, pero Aldón es de fuera" rezaba el rótulo durante la valoración de la actuación de Ana María y Melody, en clara alusión a la famosa frase que pronunció el torero en el regreso de Ana Rosa a las pantallas el pasado 10 de octubre "mi semen es de fuerza".

Este 'recado' no fue el único que recibió Ortega anoche, pues Jorge Javier exprimió al máximo la colaboración de la mujer del torero en el 'Mediafest' para atizar al ex de Rocío Jurado. El presentador comenzó su lluvia de pullas al torero durante la presentación de Ana María, que era la primera en actuar, catalogando como "deporte de riesgo" casarse con Ortega. Luego, siguió afirmando "Ortega dice que su semen es de fuerza, pero Ana María viene a demostrar que la fuerza realmente la tiene ella".

La propia Ana María también quiso desmarcarse de su marido, al asegurar en su video de presentación que llegaba al programa para brillar por sí misma, y así lo hizo, pues la concursante se convirtió en la ganadora de la gala. A la hora de entregar el premio, Jorge volvió a bromear con la frase de Ortega, y se dirigió a Ana María, que tenía que donar el premio de 3.000 € a una causa benéfica, para decirle: "Nuestra poligrafista Conchita colabora en Zaragoza con una ONG que se llama 'La gota de leche'”.