Telecinco sigue ultimando los detalles de la nueva edición de 'Mediafest Night Fever'. Después de desvelar sus ocho participantes, 'Sálvame' ha desvelado este miércoles que el jurado que valorarán cada semana las distintas actuaciones serán Soraya Arnelas, Antonio Casteló y Falete.

Este panel de jueces está compuesto por caras televisivas que ya han pasado por las galas de 'Mediafest' de este pasado verano. Además de actuar junto a Lydia Lozano con 'Mi mundo sin ti', Soraya Arnelas fue jurado de la cuarta gala, rol que también ejerció Antonio Casteló en las dos primeras entregas.

Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Rasel, Jaime Nava y Germán González protagonizarán próximamente una serie de especiales de prime time en Telecinco en los que tendrán que dar lo mejor de sí mismos en las disciplinas artísticas de canto, baile, arte drag y humor.

Jorge Javier Vázquez y Adela González serán los presentadores de estos especiales, que Telecinco estrenará el próximo viernes 11 de noviembre a las 22:00 horas y se enfrentará a los asaltos de 'La Voz'.

Este movimiento afecta al 'Deluxe' que volverá a la noche de los sábados desde esta semana tras los discretos datos de audiencia que ha registrado en la noche del viernes. El 'Deluxe' coge el relevo de 'Cine 5 estrellas' que lideró la semana pasada con la cinta 'Si yo fuera rico'. En la sexta noche de la semana, intentará recuperar la fuerza perdida estos meses en una noche más asequible donde competirá con el cine de Antena 3, La 1 y Cuatro, y 'laSexta Xplica' en laSexta.

Además de desvelar el nombre de los integrantes de su jurado, 'Sálvame' también ha desvelado que el 'Mediafest Night Fever' también le dará una oportunidad al talento anónimo con una sección llamada 'Puertafest', de la cuál ya abierto periodo de casting.