Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). En la novena gala de audiciones, Risto Mejide se subirá al escenario para realizar una emotiva actuación al piano. Los miembros del jurado imitándose entre sí en el arranque del programa; un concursante que regresa al programa con su nueva voz tras redefinir su sexo; un grupo de niños inventores que presenta en el escenario algunas de sus creaciones; un grupo de improvisación que acaba convirtiendo a los miembros del jurado en concursantes para ocupar ello sus sillas; y una joven sin brazos desde su nacimiento que protagoniza una emotiva actuación, serán algunos de los momentos más destacados de esta entrega, en la que Santi Millán otorgará su Pase de Oro individual.

Nuevo capítulo de 'Hermanos'

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, la familia se entera de que Yemile robó la bolsa y que su hermana huyó con su novio y el dinero. Todos discuten con Kadir. Llega un chico al colegio diciendo que su padre es Akif. Yemile consigue hablar con su hermana y quedan para despedirse. Ömer, su primo y su tía Sengül van con ella. Cuando llegan, aparece el novio con la bolsa llena del dinero y le persiguen. 

'Volando voy' vuelve a Cuatro

‘Volando voy’ regresa esta noche con una nueva entrega a Cuatro (22:50 horas). Almería está considerada una de las zonas más desérticas de Europa, un problema al que se pretende poner freno desde diferentes zonas de la región con iniciativas como el Proyecto Bosque, con el que se pretende reforestar buena parte del Valle de Andarax con especies mediterráneas y gracias al cual se han plantado ya más de 1.000 árboles. Jesús Calleja y el equipo de ‘Volando voy’ se trasladarán a la localidad de Almócita para ayudar a conseguir este objetivo construyendo un invernadero geodésico con materiales biodegradables.

Una película basada en la vida de Barry Seal

La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Barry Seal: El Traficante’ (22:25 horas). La película está basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra.

LaSexta emite 'Mercenarios de élite'

Un nuevo pase de ‘Mercenarios de élite’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. El trabajo del multimillonario Donovan Chalmers (Bruce Willis) es tan valioso que contrata a mercenarios para protegerlo. Pese a ello, un grupo terrorista logra secuestrar a su hija para conseguir acercarse a él.