'Pesadilla en El Paraíso' emitió este miércoles una nueva gala que se saldó con la expulsión de Gloria Camila y dos nuevos nominados: Israel Arroyo y Juan Alfonso Milán. El primo lejano del rey Felipe VI se juega su permanencia en la granja y, en caso de ser el expulsado de la próxima semana, podría encontrarse con una desagradable sorpresa. 

Según afirmó Nagore Robles durante el programa de anoche, Paloma González Durántez ha tomado la decisión de romper su relación con el concursante mientras él todavía se encuentra participando en el reality. 

Al parecer, según la información de la colaboradora, la conocida estilista habría puesto punto final al romance. Así lo explicó justo después de que Gloria Camila nominara directamente al modelo: "La novia de Juan ha dejado a Juan. Quería darle un saludo, pero ya no tiene novia". "Igual deberíamos decírselo. ¡No hay nadie a la espera! Que tu semen de fuerza te acompañe", bromeó utilizando la polémica y viral frase de Ortega Cano

Aunque Paloma no ha confirmado la noticia, tampoco la ha desmentido en sus redes sociales, donde sí se ha dirigido a todas las personas anónimas que le han preguntado por este asunto: "Me genera muchísima inquietud qué tipo de enfermedad mental tiene la gente que escribe a otras personas por Instagram preguntando por cosas íntimas de su vida sin conocerla de nada".

"Es como... ¿Pero usted quién es, señora? Sobre todo, a usted que cojones le importa", continuó diciendo visiblemente enfadada. "Esta peña que es tan cotilla, tan enferma y que se pasa el día en redes rascando en la vida de los demás... ¿Qué problema tiene?", zanjó en sus stories.