Las imitaciones de de famosos Josep Ferré se han convertido en un elemento fundamental de 'Sálvame' desde la temporada pasada. El actor interpreta con acierto a diferentes personajes del universo del programa como María Patiño, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Belén Esteban, captando gestos característicos de los personajes que, junto a una lograda caracterización, logran un gran resultado que suele ser aplaudido por el público. 

Sin embargo, pese al buen trabajo del propio Ferré y de los maquilladores, a veces el resultado no es el esperado y la imitación acaba pareciéndose más a otro personaje que al que se estaba buscando. Alguna vez ha ocurrido en 'Tu cara me suena', lo que ha sido incorporado como elemento añadido para el show. 

En esta ocasión, el magacin de tarde de Telecinco encargó a Josep Ferré que se metiera en la piel de Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, que saltó a la fama como pareja de Gloria Camila Ortega. 

Aunque el catalán captó la esencia del colaborador, con frases que dice y su acento característico al hablar, la caracterización recordaba más a Pedro Sánchez, algo que no pocos percibieron.