Paz Padilla está a punto de regresar a Mediaset con nuevos proyectos tras su demanda por despido improcedente y haber sido readmitida por la cadena. La presentadora retomará su función como actriz y presentadora en varios proyectos y una de las claras incógnitas es si regresará a 'Sálvame', una duda sobre lo que ha querido opinar.

En concreto, la comunicadora fue una cara habitual del espacio de las tardes durante años, pero la situación era cada vez más tensa. En sus últimas semanas protagonizó numerosas polémicas por sus palabras sobre el coronavirus que acabaron en una tensa pelea con Belén Esteban en la que abandonó su puesto como presentadora a mitad del programa.

Ese incidente supuso que Mediaset decidiera despedirla fulminantemente. Ante ello, la andaluza reaccionó con una demanda por despido improcedente, cuyo juicio no llegó a celebrarse. Ambas partes acabaron llegando a un acuerdo para su reincorporación, que podría producirse en las próximas semanas.

Tras conceder una extensa entrevista hace unas semanas en Telecinco, surgió la duda de en qué tipo de proyectos estará en su regreso a la cadena. En unas declaraciones a la revista Diez Minutos, la humorista ha querido desvelar si se plantea regresar o no a 'Sálvame' en los próximos meses: "No voy a volver porque para mí es una etapa cerrada", aclara sin dejar lugar a dudas sobre su futuro profesional en relación al formato de corazón.