Cuatro sigue apostando por el espíritu de 'Los Gipsy Kings' para su horario de máxima audiencia. La cadena de Mediaset ha anunciado este miércoles que prepara ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, un nuevo spin-off del reality en el que el carismático clan de los Jiménez se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. 

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir bautizo con alguien inesperado.

En ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, que la cadena produce en colaboración con Beta Spain, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos. 

El pasado mes de junio, ‘Mi Gran Boda Gipsy’, el spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ que narró los preparativos y el enlace de La Rebe, concluyó en Cuatro con un 7,3% de share y 803.000 espectadores, incrementando su media en target comercial hasta el 9,7% y alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla entre jóvenes de 13-24 y un 17,7% en la franja 25-34 años.